Torta de bodas. Te volvería a decir que sí


El matrimonio, tiene tanto por hacer, que no se sabe por dónde empezar, hablemos de las tortas de bodas, un tanto difícil de elegir, debe ser de dos o tres pisos, los colores deben ir acorde a mi decoración, debo ponerle los muñequitos o salir de lo tradicional, tantas dudas y no sabes que hacer.

El día que me iba a casar, estaba igual, no sabía por dónde empezar, ya tenía decidido el color de mi vestido, mi decoración, entonces con eso ya decidido, fui en busca de la persona encargada y experta en tortas para bodas, y me preguntó si tenía algún precio en mente, respondí que no, porque era mi boda no iba fijarme en los precios, quería algo bonito, fuera de lo común, inolvidable.

Entonces fue así, mi torta fue un éxito, antes de elegirlo, me dio algunos consejos, estos son:

-       Degustar, catar, probar, elegir un sabor o sabores es el principal paso.
-       Saber a cuantas personas se le repartirá el pastel, de eso depende el tamaño, y los pisos.
-       Definir el estilo de pastel, según la personalidad, seas romántica, extrovertida, moderna.
-       No olvidar que depende mucho en que época del año será tu boda, para los colores que se usan en la decoración.
-       No menos importante la decoración como parte final, es usual poner los muñequitos de bodas, ahora también encontramos los personalizados, las iniciales de los  nombres, o un ramillete de flores, entre otros.

Con esto será menos difícil elegir, a mí me ayudo, y mucho, espero a ustedes también porque sabemos que la torta representa el fin de la cena de matrimonio, es importante que deje un dulce sabor en los invitados, y como no todo es sabor, sino también un buen aspecto, una buena presentación.